FM LITORAL
Paraná Sin categoría

Habrá un evento fotográfico a beneficio de Mariam

La pequeña de 6 años debe viajar a China para realizar un tratamiento. Necesita 50 mil dólares, solo ha recaudado el 15% y tiene turno para abril. Fotógrafos invitan a llevarse una foto profesional y colaborar.

 

 

Mariam Solange Gareis, tiene seis años y sufre de parálisis cerebral, microcefalia, retraso madurativo severo, alteraciones posturales, atrofia papilar, reflujo gastroesofágico y trastornos de la deglución con micro aspiraciones a la vía aérea.

Desde el año pasado realizan diversas actividades para juntar los 50 mil dólares necesarios para hacer un tratamiento en China.

Carla, su mamá,  que «tiene turno para el 8 de abril. Esperamos llegar con el dinero porque nos queda muy poco tiempo y es mucho. Nos está costando mucho. Tenemos solo el 15% de lo que requerimos. Se están dando otras cosas pero necesitamos ayuda».

Luciano, por su parte, manifestó que «somos estudiantes de la Asociación de Fotógrafos profesionales. Nos interesaba realizar una actividad solidaria, conocimos a la mamá de Mariam y entre todos tuvimos esta idea».

Una de las actividades será el viernes 22 por la tarde en la peatonal y la otra el domingo 24 en la plaza de la Locomotora, luego en la costanera y finalmente en donde se ubica el cartel de Paraná, frente al Patito Sirirí.

Celia, en tanto, explicó que «la idea es que vengan a sacarse una foto retrato. Vamos a ser los fotógrafos que estaremos presentes. La idea es sacarles una foto profesional. La contribución por eso va a ser a la gorra: lo que quieran, lo que puedan. Las fotos serán subidas a las redes sociales».

Elonce.com

Publicaciones Relacionadas

Patronato sigue sumando de visitante: Otro final agónico pone feliz al Patrón

Editor

Se aprobó la reglamentación del programa de inserción laboral trava-trans de Paraná

Editor

Bahl: “Vamos a trabajar para recuperar el trabajo y la capacidad productiva”

Editor
WhatsApp chat