FM LITORAL
Policiales

Grave accidente en la Ruta 32

Camión embistió a hombre que «se atravesó» en la Ruta 32, el camionero manifestó al personal policial de la comisaría de Seguí, el hombre ingresó corriendo a la ruta y pese a que intentó esquivarlo, no logró evitar el impacto.

 

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 32, a la altura del kilómetro 13 y un hombre falleció como consecuencia del siniestro vial que se registró en la madrugada de este viernes.
Un camión que se dirigía hacia la localidad de Crespo, colisionó a una persona que se atravesó en la cinta asfáltica. Tras ser embestido por el camión en la ruta que une las ciudades de Seguí y Crespo, el hombre de unos 45 años de edad, fue internado en la ciudad de Crespo y luego trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana, donde pese a las atenciones médicas de urgencia, perdió la vida en el nosocomio de Paraná, debido a las serias heridas sufridas.

El subjefe departamental de la policía de Paraná, comisario Raúl Menescardi, confirmó que el accidente ocurrió a las 1 de este viernes.
Según manifestó el camionero al personal policial de la comisaría de Seguí, el hombre ingresó corriendo a la ruta y pese a que intentó esquivarlo, no logró evitar el impacto.
«No se sabe el motivo de la determinación de cruzarse en la ruta, pero se está trabajando en la búsqueda de testigos, aunque hay que tener en cuenta que ocurrió a la una de la madrugada», dijo el comisario Menescardi .

Fuente Elonce.

Publicaciones Relacionadas

Una camioneta municipal que llevaba niños a la escuela, se quedó sin frenos y volcó para evitar una tragedia

Editor

Anularon la sentencia a uno de los condenados por el homicidio del profesor Claudio Vera

Editor

Fugaron delincuentes que tenían prisión domiciliaria con tobillera electrónica

Editor
WhatsApp chat