FM LITORAL
Paraná

Gran marco de público en la sexta edición del Cruce al Túnel Subfluvial

Alrededor de 1.200 ciclistas disfrutaron de esta experiencia única, de recorrer el Túnel Subfluvial y unir las capitales de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

 

Con una caravana integrada por cerca de 1.200 participantes y en un marco festivo se llevó adelante la sexta edición del Cruce al Túnel Subfluvial, la tradicional actividad de cicloturismo que une las ciudades de Paraná y Santa Fe, de ida y vuelta.

Chicos, grandes, solos, en grupo o en familia, los participantes formaron un pelotón cuyo único objetivo fue disfrutar de una experiencia única, la de recorrer el túnel Subfluvial y unir las capitales provinciales en bicicleta. Es así que participantes de distintos puntos del país fueron parte de este colorido acontecimiento.

 

 

La travesía partió minutos después las 9 de la mañana del pasado domingo desde el complejo del Túnel, en Paraná. Lo hizo para recorrer los casi 60 kilómetros previstos.

Esta fiesta del cicloturismo contó con el auspicio de la Municipalidad de Paraná. Entre otros, participaron y acompañaron esta iniciativa el subsecretario de Deportes, Atilio Carboni, y el director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Unos 200 guardavidas realizaron la prueba de reválida

Editor

El detalle de las líneas y recorridos del nuevo servicio de colectivos en Paraná

Editor

Un hombre estafó a dos mujeres haciéndose pasar por empleado de Tránsito

Editor
WhatsApp chat