FM LITORAL
Deportes Deportiva

Gastón Sangoy: “Quiero darle todo a Paraná”

El delantero decano pasó por el aire de FM Litoral haciendo un repaso de su historia en el fútbol y contando su presente.  “Hoy día no estoy en mi mejor momento, pero sé que en cuanto a experiencia puedo brindar mucho. Quiero que al equipo le vaya bien porque si al equipo le va bien a mí también”.

 

 

Gastón Sangoy uno de los más importantes refuerzos que Atlético Paraná realizó de cara al Torneo Federal A de fútbol. Con pasado en el club del barrio San Martín, el delantero de la capital vuelve a vestir la camiseta del Decano después de una extensa trayectoria que lo ha llevado por varios países.

Consultado sobre su sentir al regresar a la ciudad dijo que “siempre le tuvo cariño” y destacó que cada vez “que estaba de vacaciones venia para acá. En el club me recibieron muy bien, el plantel está muy bien, nos falta la estocada final para lograr los tres puntos”, subrayó en base a los malos resultados que vienen siguiendo al decano.

“La ciudad hace tiempo merecía tener equipos en Primera División. Para los chicos que están creciendo es muy lindo también. Al igual que cuando Paraná estuvo en la B Nacional, a la ciudad le hizo muy bien tener equipos en esta categoría”, precisó.

En lo personal el jugador indicó que quiere “que al equipo le vaya bien porque si al equipo le va bien a mí también”, destacó. “Vengo de jugar en muchos países y la adaptación acá fue rápida. Muchas de las canchas ya las conocía. Hoy día no estoy en mi mejor momento, cuando estaba en España mantuve un muy buen nivel, pero sé que en cuanto a experiencia puedo brindar mucho, vengo con muchas ganas sobre todo, de brindarle al club lo que necesite”, enfatizó.

El jugador, cuyo último club fue el Nea Salamina Augusta de Chipre, destaca que: “La idea ya a esta altura es quedarme en mi País, y con más razón en mi cuidad. Soy un amante del fútbol argentino, y hoy estando en Atlético Paraná quiero que nos vaya bien acá, sabemos que no tenemos techo, podemos seguir creciendo. Obviamente la posibilidad de ir a otro lugar siempre está, y esto es un aprendizaje constante, pero si puedo al menos quedarme en mi país, mucho mejor”.

Sobre el partido ante Sportivo Las Parejas  contó que “el rival es difícil, sabemos cómo juegan  pero nos tiene que salir el juego que tenemos planeado, no hay margen de error. Hay presión pero a veces es lindo jugar con esa presión, te obliga a no cometer errores”, remató.

Por último se refirió a la situación con sus compañeros de equipo: “A varios de los jugadores ya los conocía (Ekkert, Chitero, Furios, Lencioni) y tenemos para revertir y cambiar la situación, debemos entendernos dentro de la cancha, que es lo más complicado, pero ya hace un tiempo nos conocemos y de a poco vamos logrando ese juego que nos gusta hacer”.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

EL paranaense Juan Cantero Jugará en Benfica de Portugal

Editor

Defensa y Justicia no le pierde pisada a Racing: le ganó a Vélez 3 a 2

Editor

¿ Cuando se juega Boca Patronato ?

Editor
WhatsApp chat