FM LITORAL
++ Entrevistas

Garay: «Con este servicio, no solo tenemos que discutir el aumento»

Luis Garay, Defensor del Pueblo de Paraná, en FM Litoral brindó detalles sobre su participación en la reunión de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante. En este sentido planteó que la discusión no solo debe abordar el aumento del boleto sino el mal servicio de la empresa.

      07-03-2019 LUIS GARAY

 

 

Sobre un total de 12 concejales, junto a representantes de distintos sectores vinculados al transporte urbano de pasajeros, se realizó la reunión de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Paraná.

Luis Garay, en Buen Día, resaltó que “la mayor queja que recibimos, en la defensoría, es sobre el transporte público y en esta mesa lo expusimos. Pero creo que si solo hablaremos del aumento del boleto no tengo nada que hacer” y recalcó que “lo importante es que se debe tomar conciencia de que si se sigue discutiendo aumento y no el mal servicio de la empresa las cosas no van a cambiar. Aquí es donde debemos empezar a trabajar porque pasan los gobiernos, la misma gente es la que sigue al frente de las empresas y el problema continúa”.

Luego comentó que en la reunión pidió comenzar un trabajo mancomunado y “buscar un plan b porque mientras sigamos trabajando con los mismos empresarios y el mismo sistema esto no va a cambiar. Son los concejales quienes deben buscar los elementos para conseguir un boleto acorde para los ciudadanos. Desde la defensoría no apoyamos el boleto sugerido”.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

El PJ fue elegido por amplia ventaja en la Gobernación de La Pampa y Cambiemos sufrió otra derrota

Editor

Alberto Fernández: “No hay nada más destructivo que el macrismo en el poder”

Editor

Dieron de baja a 21 suboficiales por los hechos del 8 y 9 de diciembre de 2013

Editor
WhatsApp chat