FM LITORAL
Deportes

Ganaron Vélez y Defensa, empató San Martín de Tucumán

Se jugaron tres partidos y desde ya Patronato estuvo al tanto de los resultados pensando en la tabla de los promedios. Vélez detuvo a Aldosivi y sumó puntos muy importantes, Defensa y Justicia sorprendió y ganó en Mendoza, mientras que San Martín de Tucumán no pudo de local y empató con Banfield.


Vélez Sarsfield continúa alimentando incesantemente su promedio luego de vencer con absoluta justicia a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 en un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio “José Amalfitani”, en el marco de la séptima jornada de la Superliga. Matías Vargas, a los 23 minutos del complemento, inauguró el marcador para el conjunto capitalino, en tanto que Rodrigo Salinas, a los 33 de la misma etapa, amplió las cifras.

Defensa y Justicia mantiene su invicto: con un gol tempranero de Gastón Togni, el conjunto que orienta Sebastián Beccacece venció 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza y continúa con su paso exitoso en la Superliga y en la Copa Sudamericana.

Defensa golpeó de arranque: a los 3′ gritó gracias a la conquista de Togni. Y abrió el partido: el desarrolló se hizo de ida y vuelta, con el local buscando y la visita exprimiendo los espacios para el contragolpe.

Un gol del mediocampista Adrián Calello sobre el final del partido, amargó el debut de Walter Coyette como entrenador de San Martín de Tucumán, que empató 1-1 frente a Banfield en el cierre de la séptima fecha, y sigue sin poder ganar en la Superliga.

El conjunto tucumano se adelantó gracias a un tanto de Nicolás Giménez, que con ayuda de un desvío en un defensor rival hizo explotar al repleto estadio “La Ciudadela”, a los 36 minutos del primer tiempo. Pero a dos minutos del final del encuentro, Adrián Calello capturó una pelota dentro del área después de un tiro libre y silenció a los hinchas del “Ciruja”, para rescatar un punto para los conducidos por Julio César Falcioni, que terminaron con diez jugadores por la expulsión de Claudio Bravo, en tiempo de descuento.

Publicaciones Relacionadas

¿ Cuando se juega Boca Patronato ?

Editor

Finales provinciales de los Juegos Evita para el Deporte Adaptado

Editor

Se dispara el precio en la reventa y ofrecen entradas de hasta $ 180 mil

Editor
WhatsApp chat