FM LITORAL
Entrevistas

Gabriela Lena: “Queremos una reforma política, no sólo electoral”

La Diputada Provincial por el Frente Cambiemos, en FM Litoral, destacó la necesidad de que haya una reforma política, no así una reforma electoral, la que ya ha habido, como  fue la Ley Castrillón, en la provincia y a la medida de alguien y “no queremos una reforma a la medida de Bordet”.

 

 

Los diputados de “UCR en Cambiemos” criticaron el proyecto de reforma política, si bien se destacó la necesidad que haya una reforma política, la titular del bloque “UCR en Cambiemos”, Gabriela Lena, advirtió sobre el riesgo de que se apruebe una ley “a medida de las aspiraciones de Bordet”. Dijo que hay contenidos que “rozarían lo anticonstitucional”.

La Diputada dijo que están estudiando el proyecto con el resto de los integrantes del bloque: coinciden en que la ley vigente debe modificarse, valoran lo relativo a la paridad de género, pero consideran que el proyecto tiene una serie de puntos que hay que analizar.

 

Sobre la ruptura del bloque dijo que no existe tal cosa y que las conversaciones siguen. “Hay que seguir trabajando juntos, buscar la manera, somos amigos y tenemos los mismo ideales”.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Transporte: ‘Estamos en el peor de los escenarios’, dijo Lischet

Editor

El Director de AFIM, detalló los alcances de la moratoria y la fecha límite para acogerse a la misma .

Editor

Varisco anunció que se pondrá en valor el Anfiteatro Héctor Santángelo

Editor
WhatsApp chat