FM LITORAL
Entre Ríos Entrevistas

Fuerzas de seguridad iniciaron un proceso de monitoreo a extranjeros

Fabio Jurajuria, Comisario General – Director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, en FM Litoral, remarcó que el trabajo se da en el marco de diversos hechos de inseguridad, con estafas telefónicas o con el cuento del tío.

      14-05-2019 FABIO JURAJURIA

 

 

Desde la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, se confirmó que en los primeros meses del 2019 comenzó a realizarse una serie de trabajos operativos con todas las departamentales a fin de identificar, en lo posible, a la totalidad de las personas extranjeras que están residiendo en la provincia.

En cuanto al trabajo de la Policía, se rubricó un acuerdo con la Dirección de Migraciones de la Nación por el cual se capacitó a los uniformados para emprender la tarea operativa con el fin de erradicar el trabajo esclavo, la trata de personas y detectar indocumentados.

De allí es que hubo controles en propiedades y emprendimientos ligados con la venta de muebles y otros rubros donde se detectaron personas indocumentadas y en condiciones laborales no muy claras.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Ordenaron la reincorporación de representante sindical en fábrica textil

Editor

Dos ablaciones de órganos y tejidos permitirán que 8 personas sean trasplantadas

Editor

Favorecen el acceso laboral de personas travestis, transexuales y transgénero

Editor
WhatsApp chat