FM LITORAL
++ Policiales

Fuerte operativo de control en la terminal de colectivos

Fuerzas de seguridad nacionales realizan operativo en la terminal de colectivos de la capital entrerriana. Con perros y un escáner, controlan las encomiendas y equipajes de quienes llegan a esta ciudad.

 

 

La terminal de ómnibus de Paraná fue escenario de un importante operativo de control desarrollado por distintas fuerzas dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Personal de Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria, mediante el uso de un escáner, se realizaba un control exhaustivo de bolsos y valijas, además de encomiendas. En el caso de que se detecte algo anormal se busca al propietario.

Según indicaron los responsables, esto «es parte de los procedimientos que se realizan en diversas terminales del país en busca de estupefacientes, productos ingresados de contrabando u otros ilícitos».

Asimismo, adelantaron a este medio que este tipo de operativos se harán periódicamente, «entre una y dos veces por semana». También se pide la planilla de control de recorrido a los choferes. Elonce.com

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Detectaron casos de sarna en escuelas de Paraná

Editor

Rivas fue condenado a 8 años de prisión pero no irá a la cárcel

Editor

Prohibieron la comercialización de una leche en polvo

Editor
WhatsApp chat