FM LITORAL
  • Home
  • Paraná
  • Filman a ladrones mientras roban en una obra a plena luz del día
Paraná

Filman a ladrones mientras roban en una obra a plena luz del día

En las imágenes se ve cómo los delincuentes, tras desprender una malla sima, la cargan en una camioneta y se la llevan, mientras un perro observa el accionar. Ocurrió en Colonia Avellaneda, donde el fin de semana le robaron a dos policías.

 

El hecho delictivo se habría perpetrado en horas de la tarde. Los sujetos actúan con total impunidad, mientras el único testigo es el perro que se comporta como si los autores no fueran ajenos a la zona.

En las últimas horas se difundió una filmación en la cual se observa a dos sujetos sustrayendo elementos de una obra en construcción en el nuevo barrio 250 Viviendas de Colonia Avellaneda.

El hecho delictivo se habría perpetrado en horas de la tarde. Los sujetos actúan con total impunidad, mientras el único testigo es el perro que se comporta como si los autores no fueran ajenos a la zona.

Tras desprender una malla sima, la cargan en una camioneta y se la llevan, se observa en la filmación difundida por el periodista Rubén Almará. Los vecinos de la zona han manifestado en los últimos tiempos su hartazgo por hechos de este tipo que se repiten asiduamente.

Sin ir más lejos, durante el fin de semana se produjeron dos robos en viviendas de la localidad. Esta vez le tocó a dos policías que residen en el barrio 200 Viviendas, a quienes les sustrajeron dinero que tenían guardado.

En la madrugada del sábado, un efectivo policial regresó a su casa y advirtió que ladrones habían ingresado y le revolvieron sus pertenencias. Encontraron la plata que tenía oculta en un mueble y se la llevaron. Se trataría de unos 15.000 pesos. La víctima radicó la denuncia en la comisaría de la jurisdicción.

Por otro lado, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, otro uniformado que llegó a su vivienda luego de que la misma permaneciera deshabitada durante algunas horas, se encontró con que delincuentes ingresaron tras forzar una puerta de un costado. En este caso también sustrajeron dinero, una suma que rondaría los 10.000 pesos.

 

 

 

 

Related posts

Volvió a suspenderse la reunión para analizar el aumento de boleto de colectivo

Editor

El intendentes Varisco se reunió con el titular de IAPV para dialogar sobre viviendas

Editor

Acondicionan un espacio público en la Costanera

Editor

Leave a Comment

WhatsApp chat