FM LITORAL
Policiales

Falleció un joven luego de despistar cerca de Colonia Avellaneda

El conductor del auto habría perdido el control del rodado, lo que provocó el despiste del mismo. En su recorrido impactó contra un camión que estaba estacionado. Desde la Policía confirmaron la identidad del fallecido.

 

Un fatal accidente de tránsito se registró a las 6.30 de este martes en el kilómetro 17 de la ruta 18, en la zona de Colonia Avellaneda.

Desde la Policía adelantaron el conductor de un Renault Clío de color gris habría perdido el control del rodado, lo que provocó el despiste del mismo.

En su recorrido impactó contra un camión que estaba estacionado. El chofer del auto, de 25 años de edad y domiciliado en Colonia Avellaneda falleció en el lugar del siniestro. Viajaba solo. Fue identificado como Milton Odriozola.

 

 

 

Según adelantaron a este medio fuentes policiales, el rodado se dirigía hacia el este. Habría despistado al pisar un espejo de agua, por lo que se fue hacia la mano contraria e impactó con un camión Chevrolet, cuyo propietario vive frente a donde el rodado de carga se hallaba estacionado.

Criminalística trabajaba para intentar determinar fehacientemente las circunstancias en que se produjo el siniestro y la velocidad a la que se conducía el auto, dado que por el momento no hay testigos del hecho.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Un policía apuñaló a un joven de 24 años

Editor

La declaración del papá que olvidó a su beba en el auto y murió por asfixia

Editor

Un hombre murió de un balazo y detuvieron al sereno de una obra en Paraná

Editor
WhatsApp chat