FM LITORAL
Paraná

Falleció Tobías el niño de 7 años que padecía leucemia

El pequeño estaba internado en el servicio de onco-hematología de hospital materno infantil San Roque de Paraná.Le habían diagnosticado leucemia mieloide crónica.

 

Una triste noticia se conoció en horas de la mañana de este lunes: Falleció Tobías, el pequeño de 7 años, oriundo de Paraná, que padecía leucemia.

Tras cuatro años de tratamiento había pasado a la etapa de cuidados paliativos, recibía atención para poder aliviar su sufrimiento y mejorar su calidad de vida.

Si bien en una oportunidad recibió un trasplante de médula ósea cuyo donante fue uno de sus hermanos mayores, que hoy tiene 18 años, no pudo recuperarse y tuvo dos recaídas que lo afectaron severamente en su salud.

El nene estaba internado bajo tratamiento en el hospital Materno Infantil San Roque. Su lucha contra la enfermedad había conmovido a Marcelo Tinelli, quien le grabó un video y lo invitó a conocer la cancha de San Lorenzo.

Su familia había solicitado en las últimas horas dadores de sangre, también donaciones ya que la situación económica es muy precaria.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

La bomba de agua le duró dos días a la escuela Lomas del Mirador II

Editor

Preocupa la continuidad del jardín de ATE en Paraná

Editor

Jóvenes limpiaron las pintadas realizadas en el mandapeatón

Editor
WhatsApp chat