FM LITORAL
Argentina

Extienden Ahora 12 y Ahora 18 a todos los días de la semana

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) saludó este martes la decisión del Gobierno nacional de extender a todos los días de la semana la posibilidad de compras en cuotas a través del programa Ahora 12 y Ahora 18.

 

 

“Era una noticia necesaria para llevar tranquilidad y previsibilidad al consumidor y una herramienta indispensable para el comerciante”, dijo el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, en un comunicado de prensa.

La entidad pyme señaló que la extensión fue gestionada ante las autoridades nacionales tanto en lo que respecta a los días de vigencia como a la posibilidad de sumar nuevo rubros.

“Desde hace semanas la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) venía gestionando ante el Ministerio de Producción y Trabajo la ampliación de rubros y días de la semana. Hoy se dio a conocer que los programas Ahora 3, 6, 12 y 18 regirán todos los días y se sumaron nuevos rubros como pequeños electrodomésticos y perfumerías”, resumió la entidad.

Este martes, la secretaría de Comercio Interior anunció la decisión de ampliar de lunes a domingo la posibilidad de realizar compras en cuotas a través del programa Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, para fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

Editor

Presunta malversación: falta de mérito para 4 entrerrianos, pero seguirá la investigación

Editor

El periodista Daniel Santoro declaró en Dolores por el caso D’Alessio

Editor
WhatsApp chat