FM LITORAL
Entre Ríos

Expocelíaca 2019, una nueva vidriera para la producción entrerriana

La Secretaría de Producción, a través de la Dirección de Comercio Interior, participará de la 8ª edición de Expocelíaca 2019, que se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cinco empresas entrerrianas presentarán sus productos.

 

La Asociación Celíaca Argentina reúne anualmente a las empresas más importantes del sector, profesionales de la salud, celíacos y familiares en dos jornadas de compras, degustación de productos, talleres de cocina, charlas informativas entre otras actividades. Con esta iniciativa se buscar impulsar la producción y comercialización de alimentos libres de gluten en todo el país y generar un punto de encuentro con la comunidad celíaca que disfruta de este tipo de eventos.

Esta feria, que se desarrollará el 13 y 14 de julio de 10 a 20 hs en el Pabellón 1 y 2 del Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, persigue como objetivos promocionar y difundir aspectos vinculados a la celiaquía, mediante la presentación de temas de actualidad e interés, y estimular la producción y comercialización de productos libres de gluten.

A continuación se detallan las pymes entrerrianas que se enfocan en la producción de Alimentos Regionales Libres de Gluten y que estarán presentes en esta nueva edición, incluyéndose una breve descripción de sus productos:

– Delician Libre de Gluten: elaboración de panificados libres de gluten.
– Pecanes PC: Pecanes pelados enteros y mix de frutos secos con trozos de pecanes
– Angelitas y Mimiel: Miel libre de gluten y variedades de galletitas libres de gluten
– Amerika 2001: Aceite de Canola extra virgen prensado a frío
– Julicroc: elaboración de snacks.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Torneo Federal: Isaac Monti jugará su clásico talense número 40 en el inicio de una nueva temporada

Editor

Vehículos invaden las islas entrerrianas por la bajante del Paraná

Editor

“Macri ha hecho de la mentira una política de estado”

Editor
WhatsApp chat