FM LITORAL
Entrevistas

Este viernes, a las 12, habrá un carpetazo en la Terminal de Paraná

Guillermo Ferrero, Presidente de Federación Universitaria del Litoral, en FM Litoral dio cuenta de un nuevo aumento en el transporte que une Paraná con Santa Fe. “Estamos indignados”, remarcó. El costo del pasaje con tarjeta SUBE ya pasó los 20 pesos, mientras que el boleto circunstancial llega a los 35 pesos. Este viernes de 17 a las 12 en la terminal de ómnibus habrá un carpetazo para solicitar un descuento para el sector.

 

 

Otro golpe al bolsillo de los estudiantes y los trabajadores. El ministerio de Transporte de la Nación autorizo a las empresas Fluviales y Etacer a realizar un incremento en sus tarifas para los viajes entre Santa Fe y Paraná.

La empresa Ersa Fluviales informó que, “de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la Nación, a partir de las 0.00 hs. del día 15/08/2018, se producirá la actualización del cuadro tarifario para el servicio Paraná – Santa Fe y viceversa”.

Desde la Federación Universitaria del Litoral decidieron realizar un carpetazo el viernes para solicitar un descuento para el sector.

 

Publicaciones Relacionadas

Giano: ‘Los aumentos en las tarifas de todos los servicios son responsabilidad de Nación’

Editor

Los Intendentes Vecinalistas de Entre Ríos acompañan las propuestas de Bordet

Editor

El Municipio licita la construcción del Nuevo Centro de Salud “Dr. Arturo Illia”

Editor
WhatsApp chat