Este sábado quedará habilitado el Complejo Toma Vieja

Desde las 9 de la mañana se podrá disfrutar de las piletas y del popular camping paranaense. Conocé los precios para el ingreso.

 

El 25 de noviembre se habilitará el Complejo Toma Vieja para la temporada de verano 2017/18. Las instalaciones, que cuenta con cinco piletas de distintas profundidades y un amplio camping al aire libre, se podrán visitar desde las 9 de la mañana. El ya tradicional lugar de descanso paranaense estará abierto de lunes a domingo hasta las 20 (lunes permanece cerrado por mantenimiento).

El Complejo, se ubica en la zona noreste de la ciudad en Avenida Blas Parera y calle Gobernador Crespo, fue acondicionado durante los últimos meses para recibir a los visitantes de la mejor manera. La principal obra estuvo en la recomposición de 600 metros de desagües de los natatorios, ya que antes desagotaban sobre la barranca y producían desmoronamientos. Posteriormente se encaró el mantenimiento y pintado de piletas, además del reasfaltado de los ingresos al predio.

El horario de pileta es de 9 a 13 y de 15 a 20, de martes a domingos. En tanto que los lunes permanece cerrado por tareas de mantenimiento. Mientras que para pasar el día en el camping donde hay una gran arboleda, bancos, mesas, parrillas y una cantina, se podrá hacer de 7 a 20.

El ingreso al complejo por persona por día tiene un costo de $10; motos $10 y autos $20; para acampar, la carpa para dos personas $30, para cuatro personas $40 y para seis personas $50. El titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni precisó que los valores podrían sufrir modificaciones en los próximos días, medida que será comunicada respectivamente.