‘Este gobierno y cualquiera que venga debe trabajar con los trabajadores adentro y no afuera’

67

En FM Litoral, Augusto Gervasoni, Secretario Adjunto de la Bancaria resaltó que estamos frente a una jornada histórica, en relación al paro de 24 horas dispuesto por la Confederación General del Trabajo. el gremialista criticó al gobierno nacional por tres años de promesas no cumplidas y alentó a que las paritarias sean libres realmente y no haya más imposiciones.

 

 

Augusto Gervasoni dijo que “estamos en una jornada que quedará en la historia, es un punto de inflexión para el pueblo obrero de llevar adelante una medida en conjunto tan contundente como se la va a llevar”, aduciendo que han trabajado plenamente “escuchando y sintiendo las necesidades de todos los sectores de trabajadores” para hacerle ver al gobierno nacional que “debe parar la mano” advirtiendo “a este gobierno y cualquiera que venga debe trabajar con los trabajadores adentro y no afuera”.

“Este gobierno dice una cosa y hace otra” planteo el gremialista bancario, “cuando empezaron a gobernar hace tres años no cumplieron con lo prometido y estas idas y vueltas en términos económicos hace que por más que cambie el ministro en realidad lo que hay que leer es que el gobierno toma decisiones a la ligera”, resaltó.

Por otra parte incitó a todos los trabajadores a “estar más unidos que nunca” y que esta “jornada de paro es un llamado de atención a este gobierno para que pueda abrir las paritarias y que sean libres. El abrirla y decir que le damos 5% no es paritaria. El gobierno dice cuando hay que aumentar y cuando hay que bajarlo”, resaltó.

“Las paritarias libres se hacen y no se dicen, se ejercen de una manera libre y no se imponen y la libertad se juega desde ese lugar y no con imposiciones”, finalizó.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.