FM LITORAL
Entrevistas

Este domingo habrá una feria mascotera a beneficio de tres animales

Adriana Pacheco, proteccionista, en FM Litoral invitó a participar de este encuentro en donde la solidaridad se pone de manifiesto para colaborar con la recuperación de un gato y dos perros que necesitan diversos tratamientos. Habrá una gran variedad de productos a la venta que van desde los $20.

 

 

Realizarán una nueva feria mascotera a beneficio de tres animales que necesitan recibir un tratamiento. La actividad será el domingo desde las 10 y hasta las 19.

Adriana Pacheco, contó que “necesitamos juntar fondos para el gatito `Melocotón´, que fue abandonado frente a un supermercado y tuvo una hernia, por lo que va a tener que someterse a otras operaciones. También precisamos dinero para `Rolo´, un caniche que fue maltratado de manera muy cruel en Puerto Viejo y tenía hasta sangrado anal. El tercer animal es `Rengo´, un perro que apareció en Paraná XVI con una quebradura expuesta y se le amputará la pata”.

La feria será en calle Racedo 773. “Aquí vienen siempre cerca de mil personas, es un evento exitoso y necesitamos donaciones. Vendemos variedad de productos a precios populares: máquinas de coser, televisor, algunos electrodomésticos, libros, plantas, zapatos, cerámica, carteras, bolsos, todo entre 20 y 50 pesos”.

 

 

 

 

Quien desee realizar alguna donación debe comunicarse al 154 043 853 por whatsApp

 

 

Otros casos para difundir y ayudar:

Publicaciones Relacionadas

Paraná marcha bajo el grito ‘Ni una menos por aborto inseguros, la deuda es con nosotras’

Editor

Obras Sanitarias va al paro del 25 de junio, pero ofrecerá guardias mínimas

Editor

Gainza presentó la Tarjeta Mayor

Editor
WhatsApp chat