FM LITORAL
Entrevistas Paraná

“Estamos convencidos que la gente va a elegir nuestra propuesta“

Adán Bahl, candidato a Intendente por Paraná, paso por nuestros estudios y habló del plan de gobierno para la ciudad. Destacó que desde el primer momento están pensando en la gestión para los próximos años y que está convencido de que la gente elegirá su propuesta.

 

 

“Hoy ya estamos pensando en la gestión, todos nuestros actos en campaña ya están pensados en la misma. Nuestra propuesta es la que la ciudad de Paraná necesita y acompañada del gobierno provincial, es más que importante. Con el gobernador ya hemos estado hablando de cuáles podrían ser las obras y de cómo financiarlas”.

Por otra parte remarcó que “el orden financiero, económico y operativo son los ejes principales para abordar lo que más necesita la gente hoy y es la optimización de los servicios básicos. No estamos hablando de un nivel extraordinario de eficiencia sino de eficacia”.

Además hablo de cómo generar trabajo, que es algo que se le plantea en la calle. “Nosotros vamos a trabajar codo a codo con los generadores de empleos que son los industriales, empresarios, prestadores de servicios, con jóvenes emprendedores. Siempre a través del dialogo que es lo que se ha perdido. Sobre todo nuestro principal objetivo es trabajar en comunidad”.

 

Sobre qué mensaje le daría a los paranaenses dijo que “se debe evaluar las diferentes propuestas que hay y entender que este es el momento de bajarse del tren de la decidida y el desorden que representa la actual gestión. También bajarse del tren de ajuste del gobierno nacional y subirse al tren del desarrollo y del progreso que propone nuestro proyecto junto al gobernador y un gran equipo. Estamos convencidos que haremos lo mejor para tener una Paraná más sana, ordenada, sustentable y más segura. Estamos convencidos que la gente va a elegir mayoritariamente nuestra propuesta.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Se realizó en el Hospital San Martín de Paraná una nueva donación de órganos y tejidos

Editor

Continúan abiertas las inscripciones para el taller de percusión de la UNER

Editor

Exitosa entrega de cascos en Casa de Gobierno

Editor
WhatsApp chat