FM LITORAL
Policiales

Estaba agrediendo a su pareja y su cuñado lo baleó en la pierna

Un hombre violento había discutido con una mujer, la estaba amenazando con un arma blanca y hasta le había propinado un golpe en la cara. El hermano de la víctima intervino y de un disparo lo mandó al hospital en Concordia.

 

Un violento hecho sucedió minutos antes de las 10:45 horas del miércoles, en calle Lieberman; entre Las Garzas y Las Perdices, en la ciudad de Concordia.

La Policía arribó al lugar por la presencia de una persona herida de arma de fuego. Al llegar, los uniformados corroboraron que un joven de 17 años, se encontraba tirado en la calle. Presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura del muslo, por lo que fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Masvernat.

Los agentes entrevistaron a la concubina del herido, quien expresó que minutos antes había discutido con su pareja, éste la golpeó en el rostro e intentó cortarla con una cuchilla.

Fue allí que, al escuchar la discusión, que intervino el hermano de la mujer, de 22 años, efectuándole un disparo de arma de fuego al violento, dentro del domicilio. Posteriormente, el joven se dio a la fuga en una moto.

En la casa, se secuestró una cuchilla y una vaina, calibre 22. Todo fue comunicado al fiscal en turno, el doctor Juan Pablo Degiambatista.

Desde el nosocomio, se reportó que el menor debía ser intervenido quirúrgicamente, dado que presentaba «herida de arma de fuego, con orificio de entrada, sin salida, en muslo izquierdo y sin lesión ósea», publica diario Río Uruguay.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Estafaron en 126 mil pesos a una mujer con el cuento de la reparación histórica

Editor

Un auto y un camión chocaron a metros del acceso a Crespo

Editor

Apuñaló a su primo y sus parientes le dieron una feroz golpiza

Editor
WhatsApp chat