FM LITORAL
Policiales

Esquivó dos motos que corrían picadas y terminó contra una columna

El impacto tuvo lugar en los últimos minutos del martes, en una zona de Concordia donde los vecinos sostienen que es común ver a motos corriendo “picadas”. El conductor involucrado habría evitado colisionar contra dos de ellas.

 

Un accidente vial ocurrió cerca de las 23.20 del martes en avenida Castro y calle Misiones, en pleno barrio Nebel de la ciudad de Concordia.

Testigos del hecho contaron que el vehículo en cuestión terminó impactando contra una columna de alumbrado público por esquivar a motos que iban corriendo “picadas”.

 

 

 

Detalles

“Iban cuatro motos corriendo picadas y por esquivar a dos de ellas, que se cruzaron al carril contrario, el conductor terminó chocando a la columna”, narró un vecino a Diario Río Uruguay.

El hombre al volante terminó con fuertes dolores en el pecho. Fue identificado como Santiago Mario Monzón, de 24 años. El joven se desvaneció por unos minutos y debió ser trasladado al hospital Masvernat.

La gente del lugar, enojada, manifestó que – después de las 20:30 horas – la zona de Costanera hacia el norte, por avenida Castro, es “tierra de nadie”, ya que “viven corriendo picadas y no hay control de nada”.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Robaron dinero y cheques de una conocida consignataria

Editor

Salió por media hora y le desvalijaron la casa

Editor

El auto de un futbolista de Patronato fue incendiado

Editor
WhatsApp chat