FM LITORAL
Argentina

Espert: «Llegamos y vamos a estar en la primera vuelta el 27 de octubre»

«Este es un sueño que los liberales perseguimos desde hace muchos años y finalmente con el esfuerzo de todos ustedes y de nuestro equipo hemos llegado», indicó el candidato a presidente por el Frente Despertar.

 

El candidato a presidente por el Frente Despertar, el economista José Luis Espert, dijo que «pesar de las piedras en el camino llegamos y vamos a estar en la primera vuelta el 27 de octubre» y que este «es un sueño que los liberales perseguimos desde hace muchos años».

Pasadas las 22:00 de este domingo, y a poco de conocerse los resultados de las PASO, el economista habló en el búnker del Frente Despertar.

«A pesar de las piedras en el camino tanto de propios como de ajenos el Frente Despertar llegó hasta acá y vamos a estar en la primera vuelta el 27 de octubre», dijo Espert, quien agradeció a los jóvenes que los acompañaban en el búnker que armaron en un hotel del barrio porteño de San Telmo.

El economista que lidera su espacio político, el que sólo tenía postulantes a senador y diputado en la Ciudad de Buenos Aires, y a diputado en las provincias de Córdoba y Santa Fe, comentó que «este sueño» comenzó a finales del año pasado y que «esta idea se va a solidificar en 2021 y vamos a estar también en 2023 luchando por la presidencia de la nación».

«Este es un sueño que los liberales perseguimos desde hace muchos años y finalmente con el esfuerzo de todos ustedes y de nuestro equipo hemos llegado», indicó.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Alberto Fernández:» “Lo único que produjo Macri fueron pobres”

Editor

Lacunza: “Las reservas están para usarse; si no, en vez de colchón son un lecho de piedra”

Editor

La historia del otro Apache, Darío Coronel, el amigo de Tevez

Editor
WhatsApp chat