FM LITORAL
Entre Ríos

Entre Ríos elegirá este año reemplazo a Cristian Bello en el Parlasur

Además de presidente y legisladores nacionales, en las elecciones de octubre los entrerrianos también deberán votar al representante por Entre Ríos en el Parlasur. Ese asiento está ocupado desde 2015 por el conductor televisivo, en representación del Frente para la Victoria (FPV).

 

En los comicios de octubre, se votará por la fórmula presidencial, se renovarán parcialmente las cámaras de Diputados y Senadores de la Nación y también se elegirán los 43 parlamentarios del Mercosur, que representan a la Argentina en el órgano legislativo del bloque.

De esos 43 representantes, 19 representan al distrito nacional y 24 a cada una de las provincias y la ciudad autónoma de Buenos Aires, a razón de uno por cada distrito.

En Entre Ríos, el parlamentario electo en 2015, los primeros comicios directos para elegir las autoridades del bloque, fue el conductor televisivo paranaense Cristian Bello, quien integraba la oferta electoral del Frente para la Victoria.

El mandato de Bello caduca el próximo 9 de diciembre, según informa el sitio oficial del Parlasur, por lo que en el cuarto oscuro de octubre, junto con las demás candidaturas, los partidos llevarán candidatos a ocupar ese escaño. (APFDigital)

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

B Metropolitana: Con un gol entrerriano, Almirante Brown ganó sobre la hora

Editor

Goles entrerrianos: El ex Patronato Emanuel Schmidt anotó en el triunfo de Estudiantes de Río Cuarto

Editor

Goles entrerrianos: Tito Noir convirtió en el triunfo de Belgrano

Editor
WhatsApp chat