FM LITORAL
Entrevistas

Entidades agropecuarias rechazaron la propuesta de emergencia agropecuaria

Raúl Boc-ho, Presidente de la Federación de Asociaciones rurales de Entre Ríos (FARER) e Integrante de la Mesa de Enlace, en FM Litoral resaltó su disconformidad con el borrador enviado por el gobierno, el pasado viernes. Entre sus reclamos está el pedido de que el beneficio se extienda a un año y no seis meses.

 

 

La Mesa de Enlace de Entre Ríos expresó su total rechazo al borrador de decreto de declaración de emergencia que propuso el gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía de la Provincia, el pasado viernes.

La Mesa de Enlace de Entre Ríos rechazó por insuficiente la propuesta de emergencia agropecuaria que propuso el gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Producción y el Ministerio de Economía.

“Proponer un periodo de seis meses de emergencia, y con restricciones por tamaño o bien porque el productor retenga pequeñas cantidades de granos, es desconocer totalmente la dura realidad del sector agropecuario entrerriano”, expresaron las entidades.

“Llamamos al gobierno a que recapacite y no le niegue al sector más dinámico de la economía, un mínimo de acompañamiento que representa reconocer el duro momento que le toca vivir por el impacto de una las sequías más duras de los últimos 40 años”, instaron.

Hoy entregarán las modificaciones y en la charla con el ministro de Economía Hugo Ballay quieren incluir el análisis del impuesto para este año.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

‘Este gobierno y cualquiera que venga debe trabajar con los trabajadores adentro y no afuera’

Editor

Lautaro López: ‘Hay un alerta vigente que nos mantiene atentos’

Editor

Transporte: ‘Estamos en el peor de los escenarios’, dijo Lischet

Editor
WhatsApp chat