Enersa capacitó a técnicos en la instalación de termotanques solares

51

En el marco del programa “Mi casa solar (+ sol, – gasto)” que lanzará el gobierno provincial, Enersa capacitó a técnicos de Paraná en la instalación de termotanques solares, los cuales serán financiados por la empresa de energía.

El gobierno de Entre Ríos, a través de Enersa, lanzará el programa “Mi casa solar (+ sol, – gasto)”, destinado a promover el uso de energías limpias y renovables en los hogares entrerrianos.

En este sentido, Enersa financiará la adquisición de termotanques solares para que las familias de toda la provincia puedan contar con esta tecnología que, además, les representará un importante ahorro en su economía.

Como primera instancia, este miércoles, al empresa de Energía de Entre Ríos, comenzó con los cursos de capacitación en instalación de termotanques solares para técnicos y sanitaristas de Paraná, a modo de estrategia anticipada al Programa. Este curso le permitirá a dichos técnicos contar con el conocimiento necesario para realizar las futuras instalaciones en domicilios de los usuarios entrerrianos y, además, disponer de una interesante salida laboral.

Esta capacitación se replicará en distintos puntos de la provincia.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.