FM LITORAL
Policiales

Encontraron importante cantidad de droga cuando intentaban enterrarla

Un vecino alertó al 911 sobre personas desconocidas que trataban de ocultar una mochila en zona de la canchita del Barrio Mosconi. La Policía halló cuatro panes de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

 

Dos delincuentes se encontraban en una actitud sospechosa, primero trabajando y segundo tratando de esconder algo que podría ser producto de un ilícito en el barrio Mosconi, cerca de donde se encontraron días pasados 20 granadas.

Al llegar la patrulla del 911, dos personas huyeron. Los uniformados observaron un pozo no muy profundo, una mochila y una bolsa de supermercado tirados sobre los pastos.

En el operativo se visualizó que había paquetes que podrían llegar a contener droga, por lo que se avisó a la Justicia y a personal de la Dirección de Toxicología.

Es así que se avanzó con el secuestro de cuatro ladrillos de un kilo cada uno de marihuana, 41 gramos de marihuana divididos en otros tantos envoltorios, 55 envoltorios con un peso de 36 gramos de cocaína, 4.615 pesos en efectivo, nylon y precintos para fraccionar estupefacientes.

Desde la Justicia provincial se avanzará con la investigación, y se cruzará información con la Justicia Federal para establecer si la localización de la droga y el dinero tendría que ver o no con el secuestro de los explosivos.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Padres en alerta por representantes de modelos que merodeaban escuelas

Editor

Violento asalto perpetrado por cuatro ladrones de entre 13 y 18 años

Editor

Encuentran muerto a un anciano que era buscado desde hacía un día

Editor
WhatsApp chat