FM LITORAL
Policiales

Encontraron a un perro jugando con un cráneo

El macabro hallazgo llamó la atención en la ciudad. La Policía y la Justicia manejan varias hipótesis. La autopsia será determinante.

 

 

Un cráneo apareció llamativamente este lunes en las calles de Paraná, por lo que la Policía y la Justicia avanzan en la investigación para determinar su origen. Una de las hipótesis es que habría sido traído desde el Cementerio, cercano al lugar de hallazgo, aunque no se descartan otras posibilidades.

Javier Díaz, jefe de la Comisaría Sexta, contó al Nueve que tomaron intervención en el caso alrededor de las 16, tras el llamado de un vecino que dio aviso inmediato. Ratificó que un can estaba junto al resto óseo. «El perro de la calle andaba jugando con el cráneo», aseguró.

Ante esta situación, varios móviles se acercaron hasta la intesección de calle Santos Vega y José María Paz de la capital entrerriana. «En principio sería un cráneo humano», indicó. De igual modo, señaló que se dio conocimiento a la fiscal en turno, que dispuso medidas para determinar la procedencia.

«Ahora es cuestión de dilucidar de dónde vino y dónde estaba ese elemento», acotó Díaz. Respecto de la posibilidad de que fuera del cementerio, indicó: «Uno puede apuntar a distintas hipótesis. Eso queda a investigar en el transcurso de los días. Seguramente la fiscal demandará varios procedimientos como para poder saber u obtener datos de dónde vino».

A raíz de este caso, se dispuso el secuestro formal del cráneo y traslado a la Morgue Judicial de Oro Verde, por lo que los resultados serán determinantes para saber, primero, si es humano y, segundo, de dónde y a quién pertenece. «El forense hará un análisis del mismo», concluyó.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Estafaron en 126 mil pesos a una mujer con el cuento de la reparación histórica

Editor

Un auto y un camión chocaron a metros del acceso a Crespo

Editor

Apuñaló a su primo y sus parientes le dieron una feroz golpiza

Editor
WhatsApp chat