FM LITORAL
Paraná

En un local de origen asiático la municipalidad detectó productos vencidos

La Municipalidad detectó productos vencidos en otro supermercado de Paraná
Los inspectores, se encontraron con gran cantidad de productos vencidos. Había desde alimentos hasta bebidas y elementos de higiene. La mercadería fuera de regla, fue incautada y destruida en el lugar.

La Dirección de Habilitaciones Comerciales de Paraná realizó un nuevo operativo de control en un supermercado de origen oriental. Los inspectores, se encontraron con gran cantidad de productos vencidos. Había desde alimentos hasta bebidas y elementos de higiene.
El procedimiento se concretó durante la mañana de este jueves en un local de origen asiático ubicado en Newbery y Zaragoza, donde los inspectores, labraron multa por tener productos vencidos a la venta.

Fabián Rueda, director de Habilitaciones, estuvo a cargo del operativo de control de rutina. Según destacó, no sólo había alimentos fuera de fecha, sino también quesos, fiambres, dulces y otros comestibles sin la rotulación correcta con la información al consumidor.
Al respecto, Rueda destacó el trabajo del personal municipal encargado de los controles en todos los supermercados, fundamentalmente el “trabajo a conciencia”. Asimismo, recordó que “toda la mercadería incautada es destruida en el mismo lugar”.

Publicaciones Relacionadas

Evalúan obras de pavimentación en la vecinal Antonini

Editor

La Feria Futuro abrió sus puertas en la Sala Mayo

Editor

Comenzaron los trabajos para asfaltar 24 cuadras de los barrios Entrevías y Pecífa

Editor
WhatsApp chat