En Paraná habría una banda dedicada al robo de vehículos

27

El domingo robaron dos autos y uno fue localizado en la zona de la Villa 351. Se cree que hay una organización que los busca y otra los trata de desguazar, como se intentó hacer con una camioneta Ranger recientemente recuperada.

 

La Policía cuenta con información que habría una organización delictiva en pleno crecimiento que tendría base en la zona de la Villa 351, Villa Mabel y su desarrollo en Anacleto Medina, para lo cual hay mano de obra desocupada para robar los vehículos y llevarlos rápidamente hacia la zona de las villas mencionadas, o directamente a los montes para esperar el momento de trasladarlos a un taller mecánico para el proceso de desmembramiento.

El domingo se produjo el robo de un WV Gol color verde de calle Nogoyá y Paraná de San Benito. En tanto que lo mismo ocurrió con un Peugeot 504 de calle Cocrane de Paraná, en jurisdicción de la comisaría décima.

Personal de Sistema de Video vigilancia del 911 visualizó en las cámaras de seguridad el Gol color verde transitar por la zona de calle Provincias Unidas. Al darse el aviso a los móviles, fue visualizado en la tarde ingresando a la zona de las vías y avenida de las Américas.

Allí se produjo una corta persecución con personal de la Motorizada del 911, lo que llevó a que las dos personas que iban en el auto, lo dejaran en el medio de la vía y escaparan corriendo hacia el interior de la Villa 351.

Iniciada la intervención policial, se avisó al fiscal en turno, como al dueño del rodado, de 26 años oriundo de San Benito.

En tanto, al ingresar a la Villa, los vecinos dijeron a los uniformados no saber nada ni del robo, ni siquiera de las dos personas que llegaron corriendo hacia ese asentamiento.

 

Fuente: Diario Uno

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.