FM LITORAL
Policiales

En los últimos días se denunciaron 20 intentos de estafas telefónicas en Entre Ríos

Las estafas telefónicas siguen estando a la orden del día. Desde la división Delitos Económicos de la Dirección de Investigaciones confirmaron que «desde el lunes hasta hoy, se registraron unas 20 denuncias por tentativas de estafas telefónicas».

 

 

«Se trató de intentos de estafas bajo la modalidad de fraude invocando ser de la Caja de Jubilaciones o de Acción Social de la Nación, decían que llamaban de algún estudio jurídico», explicó.

Fue ese sentido que el jefe de la división policial, Javier González, reiteró las recomendaciones para evitar ser víctimas de este tipo de delitos: «Ninguna entidad, como la Caja de Jubilaciones o de Acción Social de la Nación, los llevará hasta un cajero automático para depositarles el dinero, porque esos trámites se hacen por carta documento o a través de alguna nota membretada de la entidad correspondiente y notificado en su domicilio por correo».

«En ningún momento lo van a llamar por teléfono para decirles que tienen que ir a un cajero para acreditar el dinero que le habrían depositado», remarcó el comisario a El Once.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Irrumpieron a la noche, golpearon y patearon a un hombre de 75 años para robarle

Editor

Oscar Siboldi y su hijo Axel acordaron penas de 15 y 3 años por matar a un joven

Editor

Desbarataron una banda robaba bicicletas en Santa Fe y las vendían en Chajarí

Editor
WhatsApp chat