FM LITORAL
Policiales

En Cámara Gesell alumnos complicaron la situación del ordenanza acusado de abuso

La madre de una de las niñas indicó que «la Cámara Gesell salió positiva». La justicia continúa investigando los presuntos abusos en la escuela Belgrano de Paraná.

 

Un ordenanza de la escuela Nº 5 «Manuel Belgrano» de Paraná fue denunciado ante la justicia por supuestos abusos contra una menor de 6 años que asiste a primer grado del establecimiento educativo. A ese primer relato se sumó el de una abuela de una pequeña de 4 años que asiste a Jardín, quien describió los perversos «juegos sexuales» del personal no docente sospechado.

Primero se apartó del cargo al ordenanza, y luego a la directora. «Todo está bajo sumario de investigación», había confirmado a Elonce TV, la titular del CGE, Marta Landó.

En el marco de la causa, niños de la escuela «declararon» en Cámara Gesell. La madre de una de las niñas indicó que «salió positivo» este procedimiento.

«Quedarían otras cámaras Gesell, sobre los juegos que tenían lugar en el jardín, y luego esperar para tomar medidas, pero esperarían hasta mañana», indicó la mamá que presentó la primer denuncia contra el ordenanza acusado de abuso.

La mujer contó en radio La Voz cómo se realizó el procedimiento: «Primero, se inició el estudio del menor, para ver si estaba preparado o en condiciones de continuar el estudio. Después, al verlo apto, se comenzó con el trabajo, aproximadamente a las 9 menos cuarto, y media hora más tarde, dio positivo».

Destacó que «Hubo una abogada, pero se tuvo que ir porque tenía otra audiencia», aclaró la mujer, sobre la letrada en representación del acusado.
«Se va un año horrible. En lugar de festejar los logros de nuestros hijos, tenemos que pasar por esto. Nunca nos imaginamos terminar el año así», analizó.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Padres en alerta por representantes de modelos que merodeaban escuelas

Editor

Violento asalto perpetrado por cuatro ladrones de entre 13 y 18 años

Editor

Encuentran muerto a un anciano que era buscado desde hacía un día

Editor
WhatsApp chat