FM LITORAL
Policiales

En allanamientos por narcomenudeo secuestraron autos, motos y droga

La Dirección de Toxicología allanó varias viviendas en barrio Libertad de la ciudad de Paraná donde logró la detención de 6 personas y el secuestro de cocaína, marihuana, autos, motos, celulares y dinero en moneda nacional y extranjera.

 

 

 

Entre la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves, personal policial de la Dirección de Toxicología, luego de una investigación preparatoria, concretó diferentes allanamientos y requisas en la ciudad de Paraná.

Los mismos se realizaron en viviendas donde los moradores estarían infringiendo lo dispuesto en la Ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala (Narcomenudeo).

 

 

 

 

Los operativos policiales fueron autorizados por el Juzgado de Garantías, y se llevaron a cabo en el barrio Libertad de la capital entrerriana. Como resultado, se logró la detención de seis personas (mujeres y varones mayores de edad) y otras 12 fueron identificadas en relación al proceso investigativo.

 

 

 

 

Asimismo se procedió al secuestro cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional y extranjera; siete motocicletas de distintas marcas y potencias; cuatro automóviles de diferentes modelos; aparatos de telefonía celular; equipos informáticos y de almacenamiento; televisores; balanza digital; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Hallaron elementos robados y drogas en casa de familia vinculada a narcomenudeo

Editor

Directora de una escuela secundaria sufrió la rotura de su auto

Editor

20 años de prisión al joven que mató a madre e hija para robarles

Editor
WhatsApp chat