FM LITORAL
Entrevistas

El voluntariado del San Roque recibió la donación de 4500 pañales

Por FM Litoral, la concejal  María Marta Zuiani contó que el donativo es producto de lo recaudado el 31 de Marzo, en el Maratón de la Mujer-Paraná de Pié realizado en la costanera baja. También destacó el impecable trabajo que realiza el voluntariado del Hospital de Niños, conformado por más de 40 mujeres que “trabajan con el corazón”.

 

 

“Maratón de la Mujer – Paraná de Pie”, es la prueba atlética que se realizó el 31 de marzo en la costanera baja, en un circuito diseñado con tres distancias, de 3, 5 y 8 kilómetros.

La actividad es de carácter participativo y solidario, y la inscripción se llevaba a cabo mediante la donación de pañales.

En el aire de Vamos que Venimos, con Rolo Martineli, la concejal Maria Marta Zuiani se acercó al voluntariado para hacer entrega de la donación brindada por deportistas.

En total se entregaron 4500 pañales, que serán distribuidos en el nosocomio. “Llegamos con un granito de arena, porque la necesidad es mucho más grande”, dijo la Concejal de Cambiemos. “Son 15 mil pañales  los que se precisan al mes”, aseveró.

 

 

Las personas que quieran colaborar “pueden llevar su donación al mismo voluntariado o cualquier iglesia”, recordó.

“Tuve la oportunidad de recorrer el lugar y el trabajo del voluntariado es tan lindo, trabajan con mucho amor dando un mensaje de esperanza y brindando una mano a los que más lo necesitan. Son 40 mujeres aproximadamente las que trabajan por turno cada una en su comisión, como la de ajuar o juguete”, entre otras destacó

En la visita realizada en la mañana de este jueves, María Marta Zuiani se comprometió junto con el municipio a sumarse a la colecta de pañales en cada actividad que desde el municipio se realice.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

‘El tejido social se deteriora’

Editor

‘Estoy para cuidar los intereses de los entrerrianos’

Editor

Organizaciones sociales impulsan proyecto de Ley de Urbanización de Barrios Populares de Entre Ríos

Editor
WhatsApp chat