FM LITORAL
Entrevistas Paraná

El transporte debería volver a ser subsidiado por la Nación

Sergio Groh, secretario gremial de UTA Entre Ríos, en FM Litoral, se refirió al conflicto del transporte y destacó que el panorama es malo porque las condiciones no han mejorado.  Recordó que los trabajadores siguen sin cobrar el aguinaldo cuando ya deben cobrar nuevamente el sueldo.

      01-08-2019 AUDIO SERGIO GROH

 

 

“A partir de nuestras medidas de fuerzas se comenzaron a ver todas las falencias en nuestro trabajo como en el servicio, por ejemplo la quita de unidades del servicio y a esto el pasajero lo venía notando”, destacó el gremialista.

Sobre el nuevo precio del boleto dijo que “no sé si debe costar $40, nosotros no somos quien como trabajadores para decir cuánto tiene que ganar la empresa. En definitiva eso lo acuerdan ellos con el municipio. Acá el único que puede resolver el problema es el estado nacional y no es algo que solo afecta a esta ciudad sino a todo el interior del país. Para Buenos Aires y Capital Federal si se ocuparon. Se debe volver al subsidio al transporte”.

 

 

 

“Los usuarios deben exigir y reclamar, como lo hemos hecho nosotros los trabajadores. Por ejemplo por el mal estado de los coches en los que se está viajando, como así también las frecuencias que no son reales y el precio que no acompaña al valor del servicio. Estamos frente a un panorama malo, los trabajadores seguimos sin cobrar el aguinaldo y ya tenemos que cobrar el sueldo, no sé qué es lo que va a pasar en los próximos días”, concluyó.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Paraná repudió el golpe en Bolivia: “Todas las democracias de América latina están en riesgo”

Editor

Confirmaron un caso de dengue importado en Paraná

Editor

Souyem advirtió que solo funcionan 8 máquinas compactadoras

Editor
WhatsApp chat