FM LITORAL
Entre Ríos

El peronismo irá a las elecciones provinciales con sus aliados como Frente Creer Entre Ríos

El gobernador Gustavo Bordet buscará la reelección encabezando un frente que tendrá como punta de lanza al Partido Justicialista y que se denominará “Creer Entre Ríos”, según la información a la que tuvo acceso. Convivirán ocho fuerzas en total, además de los sectores internos del peronismo entrerriano.

 

 

Además del PJ, integrarán la alianza el Movimiento por Todos que preside Javier Schnitman; el Frente Grande, cuyo titular es Nelio Calza; el partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo que preside el ex titular de Camioneros, Antonio Alizegui; el Frente Entrerriano Federal que responde a Jorge Busti; el Partido Compromiso Federal presidido por Alejandro Jacobi; Unión Popular, cuyo titular es Ricardo Carelli y el Partido del Trabajo y el Pueblo, encabezado por Carlos Retamoza.

Este armado contaría con además con el respaldo de Unión Ciudadana, que no es una fuerza política autónoma reconocida en Entre Ríos, pero que representa a los sectores peronistas más identificados con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. (APFDigital)

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Un afortunado entrerriano ganó más de 9 millones de pesos en el Quini 6

Editor

Entre Ríos cayó frente a Corrientes y quedó eliminado del Argentino de Básquetbol

Editor

En la FHAyCS: Se aprobó la utilización del lenguaje inclusivo para producciones académicas de les estudiantes

Editor
WhatsApp chat