FM LITORAL
Paraná

El Municipio presentará la tercera edición de Vamos las Bandas

El festival rockero y metalero será este 26, 27 y 28 de abril en la Plaza de las Colectividades con la presentación de bandas locales y artistas nacionales. Este viernes se llevará a cabo la presentación oficial en Casa de la Costa en el Puerto Nuevo desde las 11.

 

La Municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de Juventud presentará este viernes a las 11 en Casa de la Costa, la tercera edición del festival “Vamos las Bandas”. El espectáculo musical de rock y metal será desde el 26 al 28 de abril en Plaza de las Colectividades con entrada libre y gratuita desde las 18 horas. El evento contará con la presencia de tres bandas de renombre: Carajo, El Bordo y Estelares.

La propuesta nació con la idea de apoyar a los grupos locales y darle mayor difusión con presentaciones ante el público de la ciudad. A principio de año, la Subsecretaría, en en conjunto a Lumberjack Cerveza, Aires De Rock, Cima Entre Ríos, OmegA Prod, El Aguante Under Metal Rock estudiaron cientos de propuestas locales y regionales, de las cuales 17 fueron las elegidas para formar parte de la programación en esta tercera edición.

Este año habrá muchos atractivos musicales, donde además de la grilla local y de la región, se presentarán bandas de renombre nacional como Carajo, El Bordo y Estelares. La programación del viernes y sábado comenzará a las 18 y el domingo será desde las 17.

 

 

 

PROGRAMACIÓN

-Viernes 26 Noche Metal: Fuxia, Castigo, Mar, Soma, Precisión, Influir y Carajo.
-Sábado 27 Noche Rock: Reimon, La Chicago, el Torque, Histérica, Apolo 11, NoMelesKatime y El Bordo.
-Domingo 27 Noche Rock: Sugados por Carl, TaMadre, El Clon, Acolitos Anonimos, Kiba y Estelares.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Liga Paranaense: Comenzó el Torneo Clausura

Editor

A 25 años de la Convención Constituyente: Las principales reformas que se introdujeron en la Constitución

Editor

Un hombre murió atrapado por el fuego en Barrio Paraná XX

Editor
WhatsApp chat