FM LITORAL
Paraná

El Municipio presentará la tercera edición de Vamos las Bandas

El festival rockero y metalero será este 26, 27 y 28 de abril en la Plaza de las Colectividades con la presentación de bandas locales y artistas nacionales. Este viernes se llevará a cabo la presentación oficial en Casa de la Costa en el Puerto Nuevo desde las 11.

 

La Municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de Juventud presentará este viernes a las 11 en Casa de la Costa, la tercera edición del festival “Vamos las Bandas”. El espectáculo musical de rock y metal será desde el 26 al 28 de abril en Plaza de las Colectividades con entrada libre y gratuita desde las 18 horas. El evento contará con la presencia de tres bandas de renombre: Carajo, El Bordo y Estelares.

La propuesta nació con la idea de apoyar a los grupos locales y darle mayor difusión con presentaciones ante el público de la ciudad. A principio de año, la Subsecretaría, en en conjunto a Lumberjack Cerveza, Aires De Rock, Cima Entre Ríos, OmegA Prod, El Aguante Under Metal Rock estudiaron cientos de propuestas locales y regionales, de las cuales 17 fueron las elegidas para formar parte de la programación en esta tercera edición.

Este año habrá muchos atractivos musicales, donde además de la grilla local y de la región, se presentarán bandas de renombre nacional como Carajo, El Bordo y Estelares. La programación del viernes y sábado comenzará a las 18 y el domingo será desde las 17.

 

 

 

PROGRAMACIÓN

-Viernes 26 Noche Metal: Fuxia, Castigo, Mar, Soma, Precisión, Influir y Carajo.
-Sábado 27 Noche Rock: Reimon, La Chicago, el Torque, Histérica, Apolo 11, NoMelesKatime y El Bordo.
-Domingo 27 Noche Rock: Sugados por Carl, TaMadre, El Clon, Acolitos Anonimos, Kiba y Estelares.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Varisco: «Soy el más injuriado, pero la gente me conoce»

Editor

Falleció la conocida proteccionista de Paraná Susana Cicchitti

Editor

Los juzgados de Faltas de Paraná tendrán nuevas oficinas

Editor
WhatsApp chat