FM LITORAL
Paraná

El Municipio advierte que la venta de bolsas de residuos no está autorizada

Desde la Comuna se informa que ningún empleado municipal se encuentra autorizado a realizar venta de bolsas. Los hechos pueden denunciarse al 147 Servicio de Atención al Vecino o, a la Secretaria de Ambiente Sustentable al 4201868.

 

 

Desde la Comuna se informa que ningún empleado municipal se encuentra autorizado a realizar venta de bolsas. Los hechos pueden denunciarse al 147 Servicio de Atención al Vecino (SAV) o a la Secretaria de Ambiente Sustentable al 4201868.

Conforme a algunas denuncias recepcionadas en el ámbito municipal se detectaron casos de personas que, presentándose como trabajadores de la Municipalidad de Paraná, promueven la venta de bolsas de residuos a vecinos de la ciudad.

Se aclara al respecto que el Municipio no autoriza a ningún trabajador municipal a realizar este tipo de ventas domiciliarias. Esta advertencia pretende poner al resguardo la integridad de los vecinos ante algunos casos de robos que se han suscitado ante estas circunstancias de evidente abuso por parte de personas inescrupulosas.

 

 

 

Desde la Municipalidad de Paraná se informa que no se cobra por ningún servicio otorgado por la Comuna. Ante cualquier hecho similar se solicita realizar la respectiva denuncia al número 147 Servicio de Atención al Vecino (SAV) o a la Secretaria de Ambiente Sustentable al 4201868.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Patronato sigue sumando de visitante: Otro final agónico pone feliz al Patrón

Editor

Se aprobó la reglamentación del programa de inserción laboral trava-trans de Paraná

Editor

Bahl: “Vamos a trabajar para recuperar el trabajo y la capacidad productiva”

Editor
WhatsApp chat