El lunes comienza el registro de SUBE Estudiantil

372

Desde el 26 de febrero, y en distintos puntos de Paraná, se iniciará la entrega gratuita de tarjetas personalizadas para estudiantes de primaria y secundaria. Se puede acceder al trámite con turno online, a partir de mañana jueves 22.

 

Desde el 26 de febrero, y en distintos puntos de Paraná, se iniciará la entrega gratuita de tarjetas personalizadas para estudiantes de primaria y secundaria. Este sistema suplanta al Boleto Estudiantil Gratuito y Universal. Sólo se puede acceder al trámite solicitando turno online, a partir de mañana jueves 22.

La SUBE Estudiantil, boleto gratuito para alumnos de primaria y secundaria, se podrá gestionar desde el próximo lunes 26 de febrero. El beneficio suplanta al Boleto Estudiantil Gratuito y Universal impulsado por la Municipalidad de Paraná que alcanza a miles de estudiantes de la ciudad. Para acceder al registro del plástico personalizado, los interesados deben solicitar previamente un turno online en www.subeparana.com.

 

 

 

Para el ciclo lectivo 2018, la Comuna implementará SUBE Estudiantil para alumnos de instituciones públicas y públicas de gestión privada. El plástico será personalizado con datos y fotos del beneficiario. Por mes, cada estudiante contará con 50 pasajes mensuales gratuitos que podrán ser utilizados de lunes a viernes de 6 a 20 para primaria y durante las 24 horas para secundario. Una vez caducado el tope mensual o si es usada fuera del día y horario especificado, se pasará a cobrar la tarifa fijada por el Municipio (boleto primario: $ 0,87 y boleto secundario $2,18).

Los adjudicatarios deben solicitar, desde mañana jueves 22, previamente, un turno en la página www.subeparana.com y seleccionar lugar de registro: Club Social Paraná o Unidad Móvil. El registro es totalmente gratuito y presencial. Deben presentar constancia de inscripción ciclo lectivo 2018 o certificado de alumno regular y Documento Nacional de Identidad.

Se dispondrán unidades de atención para el registro y retiro de plásticos en distintas zonas de la ciudad. Desde el mismo lunes se habilitará el Club Social Paraná, entrada por calle España 54, de 8 a 15 horas.

La unidad móvil atenderá con horario corrido de 9 a 15 y comenzará a recorrer la capital entrerriana el lunes. Del 26 de febrero al 2 de marzo en el Club San Agustín (Selva de Montiel 899). Del 5 al 9 de marzo en Club Paracao (Juan Baez 745). Del 12 al 16 de marzo en el Club Argentino Juniors (Avenida Zanni 2688). Y del 19 al 23 de marzo en el Club Ministerio (Juan Ambrosetti 328).

En tanto se recuerda que en la Unidad de Gestión SUBE (UGS), en calle Enrique Carbó 942, continúa atendiendo con horario de verano. Más de 50 mil paranaenses cuentan con la tarjeta y la gran mayoría poseen los beneficios locales (obrero, jubilado y universitarios) y los de tarifa social federal (descuento del 55% sobre la tarifa plana). La SUBE también puede adquirirse en cientos de locales habilitados en la ciudad y localidades vecinas. Se recuerda que la recarga de pasajes es sin costo adicional, en caso de constatar esta problemática, el hecho puede ser denunciado en el sitio web tarjetasube.sube.gob.ar/.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.