FM LITORAL
Entrevistas

El Intendente de VIlla Elisa presidirá la UCR en Entre Ríos

“Después de varios a encuentros se llega a este acuerdo de poner mi nombre para conducir el partido durante los próximos dos años”, resaltó Leandro Arribalzaga, hoy presidente de la UCR entrerriana, por FM Litoral. “Lo importante es poder conducir el partido para que sea abierto a todos los sectores y lograr construir una Unión Cívica Radical que tenga la fortaleza para plantear las cosas a favor de la gente”, puntualizó.

 

 

El acuerdo en torno a quien conducirá el partido en el próximo proceso electoral provincial se alcanzó luego de que se resignaran las candidaturas, del diputado Jorge Lacoste (impulsado por el sector que lidera el intendente de Paraná Sergio Varisco), y del intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, por un frente que conformaron los grupos de Atilio Benedetti, Fabián Rogel y Gracia Jaroslavsky.

Arribalzaga era uno de los intendentes que sostenía la postulación de Lacoste; por eso algunos nterpretaban que se sector finalmente había impuesto un candidato. En la vereda contraria, en cambio, se ponía el acento en que el jefe comunal de Villa Elisa estaba con Lacoste ante todo por una razón de la interna local, que lo tiene enfrentado al diputado Marcelo Monfort, de la Corriente Arturo Illia (liderada por Benedetti).

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Si no hay una propuesta superadora vamos al paro

Editor

‘Fue grande la espera pero mucha gente espera tener justicia’

Editor

Rafael Cavagna: “A nadie le gusta el aumento de tarifas pero había que hacerlo”

Editor
WhatsApp chat