FM LITORAL
Paraná

El IAPV inaugurará 300 viviendas junto a la Mutual Modelo

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda hará entrega de 300 viviendas junto a la Mutual Modelo, ubicadas en la zona de Gobernador Maya y Don Bosco. El acto inaugural del plan habitacional está previsto para el miércoles 21 de noviembre a partir de las 18 horas.

 

 

 

Así lo confirmó el propio titular del IAPV, Marcelo Casaretto, a través de su red social Facebook. “La terminación de las obras fue un desafío logístico sin precedentes. Será el mayor acto de entrega de viviendas en un día en 60 años de historia del IAPV”, aseguró.

La entrega de 300 casas construidas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), junto a la mutual Modelo, en la zona de Gobernador Maya y Don Bosco, ya tiene fecha de entrega.

Marcelo Casaretto, Presidente del Instituto de la Vivienda (IAPV), anunció a través de Facebook que “la entrega de viviendas será el miércoles 21 de noviembre a las 18”.

En ese sentido, señaló que “la fecha fue acordada entre las autoridades nacionales (Ministerio del Interior) y provinciales (Gobernación), responsables de financiamiento de las obras”.

Asimismo, explicó que “entendemos las ansiedades de quienes hace años sueñan tener su vivienda propia. La terminación de las obras fue un desafío logístico sin precedentes. Será el mayor acto de entrega de viviendas en un día en 60 años de historia del IAPV”.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Continúa el recambio de cañerías de agua en la zona sur de la ciudad

Editor

Robó en una vivienda y se quedó dormido en el auto de un vecino

Editor

Un interno salió a comprar cigarrillos y no regresó por cuatro horas

Editor
WhatsApp chat