FM LITORAL
Entrevistas

‘El Gobierno Nacional está dispuesto a ajustar por el lado de los más vulnerables’

Marcelo Pagani, Secretario General de AGMER, en FM Litoral, se refirió al lanzamiento de la Comisión y Defensa  del Sistema Previsional  Entrerriano. En este sentido el gremialista destacó que desde AGMER se trabajará fuertemente para seguir resistiendo ante estas amenazas que se vienen repitiendo desde hace años, sólo que esta vez desde un nuevo escenario.

 

 

 

Desde hace días se habla de un gran recorte de Nación a las provincias, entre ellas está la idea de absorber las cajas de jubilaciones provinciales, por supuesto Entre Ríos no quedaría afuera de esta problemática.

Los gremios y principalmente AGMER  da el primer paso en la defensa de la continuidad del sistema provincial.

“Venimos con muchos años de amenazas y durante muchos años las hemos resistido”, afirmó Marcelo Pagani, Secretario General de AGMER.

“Estamos frente a un nuevo escenario, presionados por el FMI que establece recortes, ajustes, como lo hace siempre y los más vulnerables de la sociedad serán los perjudicados”, resalto Pagani.

Pero esto no es todo comenta el secretario general del gremio docente, “se anulan partidas de agua potable, desarrollo social, viviendas, entre otros. El gobierno está dispuesto a ajustar por el lado de los más vulnerables”.

“Desde AGMER estamos en estado de alerta, por eso lanzamos la Comisión y Defensa del Sistema Previsional Entrerriano para estar atentos a los que va a venir”,  subrayó Pagasni.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

‘En siete meses entregamos 1500 viviendas’

Editor

Rafael Cavagna: “A nadie le gusta el aumento de tarifas pero había que hacerlo”

Editor

0KM: planes de ahorro engañosos

Editor
WhatsApp chat