FM LITORAL
Entre Ríos Entrevistas

‘El gobierno debe frenar el vaciamiento de personal en el Nuevo Bersa’

Augusto Gervasoni, Secretario Gremial de la Bancaria, en FM Litoral, dio cuenta de la situación de vaciamiento de personal en las entidades. Los trabajadores se hicieron oír por los clientes con pancartas, bombos y carteles en busca de apoyo y una solución al reclamo.

 

 

“El banco tiene cada vez menos personal y la gente cuando viene a hacer una gestión es enviada a los canales alternativos” en donde la respuesta no es inmediata y no siempre satisfactoria, reveló por lo cual “queremos que el usuario esté bien atendido”, remarcó.

Detalló que los empleados bancarios que se jubilan cuando cumplen con los requisitos correspondientes o que son parte por mutuo acuerdo con la entidad bancaria de la denominada “prejubilación” que termina sacándolos de la actividad antes de tiempo, “no son reemplazados en ningún caso y en períodos como éste, las sucursales están vacías, hay cierres y achicamiento de personal para atender al público”.

“No vamos a renegar del avance de la tecnología pero en este caso su uso está siendo muy forzado y a los usuarios se los obliga a ir a esos canales cuando la gente no tiene las condiciones ni la capacidad para entrar a buscar la respuesta que necesita en esos soportes”, remarcó Gervasoni

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Encontró perra agonizando y pagó la atención, pese a sus humildes ingresos

Editor

La Provincia licitará este mes obras por más de 1.600 millones de pesos

Editor

Nieta 126: “Se me completó la vida”, afirmó la entrerriana al ser presentada

Editor
WhatsApp chat