FM LITORAL
Entrevistas Paraná

El futsal paranaense brillará en Corrientes

Lautaro Etienot, jugador de Club Paracao, pasó por FM Litoral. El joven habló de la participación que tendrá a nivel nacional la institución en un torneo de Futsal.

      08-05-2019 LAUTARO ETIENOT

 

 

El Campeonato Nacional C20 (exjuveniles) se jugará a partir del próximo domingo y por espacio de una semana en Esquina, Corrientes, con la participación de 16 equipos dentro de los cuales se encuentran el Club Paracao y José Hernández, los dos campeones del futsal paranaense que se ganaron los boletos.

«En el caso de Paracao venimos muy mentalizados en el objetivo. Estamos entrenando mucho y estamos muy metidos en la parte física y técnica. Muy metidos en busca del resultado final. Nosotros queremos apuntar a lo más alto. No nos conformamos ni con la fase de grupos ni con cuartos de final, queremos ir por todo allá», confesó sin dudar Etienot, y agregó: «Paracao a nivel juveniles es muy nuevo ya que tiene dos años recién y yo hace ocho meses que juego. Venía del palo del fútbol 11, pero pude adaptarme y aprender los conceptos. Son difíciles, pero se aprendió».

 

La cuestión económica, y más por estos días, es todo un tema. «A nosotros se nos complicó mucho ya que es todo a pulmón. Hicimos muchas ventas y lo llevamos adelante como pudimos. Gracias a Dios ya nos acomodamos un poco y ese esfuerzo es lo que hace que vayamos con más ganas, intenciones de ganar y dejar todo por todo lo que costó», aseguró Etienot.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

El Padre Pepe estará presente en la jornada “Ni un trabajador menos por la droga”

Editor

Será obligatorio el debate entre candidatos a intendente de Paraná

Editor

La Dirección de Trabajo dictó la conciliación y habrá colectivos

Editor
WhatsApp chat