El ex director de Tránsito de Paraná se suicidó en 5 esquinas

0
19

José Zamora, se quitó vida en la mañana de este jueves en un edificio municipal. El secretario de Medios y Comunicación José Escobar confirmó el hecho.

 

 

El grave episodio policial se registró este jueves por la mañana en el edificio municipal de las Cinco Esquinas. El hombre se arrojó desde la terraza.

En principio se indicó que esta persona se habría provocado cortes en sus brazos, para posteriormente tirarse al sector interno del predio de la ex terminal de colectivos. Se trata del ex director de Tránsito, José Zamora. A raíz del suceso, que generó conmoción en todo el ámbito de la ciudad, se suspendió la sesión del Concejo Deliberante.

Personal policial, bomberos y ambulancias se encuentran trabajando en el lugar. Se cortó el tránsito por calle Echagüe.

 

Dolor y consternación en la Municipalidad de Paraná

“El intendente tomó la noticia con un dolor muy grande; ellos tenían una relación de afecto. Sergio Varisco estuvo en la casa de José Zamora varias veces”, dijo José Escobar y recordó al fallecido como una “excelente persona, querible, muy respetuosa” que se había sumado junto a otros militantes peronistas a la campaña política del ahora Jefe Comunal.

“Situaciones conflictivas hay y hubo miles en todas las gestiones, pero nunca antes ocurrió algo así”, apuntó el Secretario de Medios en diálogo con APF.

 

José Zamora había escrito un mensaje en su cuenta de Facebook, minutos antes de arrojarse desde el edificio municipal de Cinco Esquinas

 

La última publicación del exdirector de Tránsito en redes

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here