FM LITORAL
Policiales

El club Universitario fue nuevamente víctima de la inseguridad

La institución de barrio Corrales de Paraná sufrió el robo de electrodomésticos, indumentaria deportiva y otros elementos.

 

 

En la madrugada del miércoles, dueños de lo ajeno ingresaron al club Universitario y se llevaron distintos elementos ubicados en una de las piezas de la institución.

Desde la Comisión Directiva de la entidad de barrio Corrales informaron a través de su su fan page de la red social Facebook del robo y de los daños que ocasionaron. No es la primera vez que el club sufre hecho como esto.

 

 

 

Se llevaron elementos de entrenamientos del plantel de Primera División que se alista a competir en el certamen de la Liga Paranaense de Fútbol, una heladera y otros elementos de suma importancia para el día a día del club. Además ingresaron en el aula de Arte y se llevaron una garrafa que se encontraba en el lugar.

Autoridades de la institución hicieron la denuncia correspondiente. «Cada vez es más difícil seguir e intentar crecer», fueron las palabras emitidas desde la entidad deportiva.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Grave siniestro en Concordia: una niña murió al ser aplastada por un camión

Editor

Menor compró artesanías en la feria y pagó con billetes de mil pesos falsos

Editor

Hallaron asesinada a una mujer trans en Paraná

Editor
WhatsApp chat