FM LITORAL
Policiales

El club Universitario fue nuevamente víctima de la inseguridad

La institución de barrio Corrales de Paraná sufrió el robo de electrodomésticos, indumentaria deportiva y otros elementos.

 

 

En la madrugada del miércoles, dueños de lo ajeno ingresaron al club Universitario y se llevaron distintos elementos ubicados en una de las piezas de la institución.

Desde la Comisión Directiva de la entidad de barrio Corrales informaron a través de su su fan page de la red social Facebook del robo y de los daños que ocasionaron. No es la primera vez que el club sufre hecho como esto.

 

 

 

Se llevaron elementos de entrenamientos del plantel de Primera División que se alista a competir en el certamen de la Liga Paranaense de Fútbol, una heladera y otros elementos de suma importancia para el día a día del club. Además ingresaron en el aula de Arte y se llevaron una garrafa que se encontraba en el lugar.

Autoridades de la institución hicieron la denuncia correspondiente. «Cada vez es más difícil seguir e intentar crecer», fueron las palabras emitidas desde la entidad deportiva.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Pidieron hasta 8 años para los acusados por asalto armado en Ceibas

Editor

Casación ratificó la pena de 25 años para Ilarraz por corrupción de menores

Editor

Hallaron un clonador de tarjetas en un cajero del centro de Paraná

Editor
WhatsApp chat