FM LITORAL
Policiales

El acusado de balear a un joven en la cabeza fue detenido

El supuesto agresor, de 17 años, fue trasladado a Minoridad. Es acusado de disparar en la cabeza a la víctima de 24 años en barrio Anacleto Medina.

 

La Policía logró detener este miércoles por la mañana al menor de 17 años, acusado de balear a un joven de 24 años en Anacleto Medina de Paraná.Tras ser buscado intensamente desde este martes a la noche, fue aprehendido y trasladado a la División Minoridad.

La Policía tomó intervención en el hecho este martes alrededor de las 23.30, en el popular barrio de la capital provincial. Todo comenzó como una discusión entre dos jóvenes, que terminó en un conflicto aún mayor dado que comenzaron a intervenir los familiares de los implicados.

En ese marco, el joven -identificado como Jonatan Basualdo- fue baleado de un disparo en la cabeza, con orificio de entrada, sin salida. Se trataría de un disparo con un arma de fuego calibre 22 milímetros, informaron fuentes policiales, que habría partido desde el techo de una casa.

Mientras tanto,la víctima sigue internada en terapia intensiva en el Hospital San Martín. Se encuentra en grave estado. Su estado es delicado y su pronóstico es reservado, indicaron desde el nosocomio.

Durante el hecho, un móvil de la Policía recibió roturas.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Estafaron en 126 mil pesos a una mujer con el cuento de la reparación histórica

Editor

Un auto y un camión chocaron a metros del acceso a Crespo

Editor

Apuñaló a su primo y sus parientes le dieron una feroz golpiza

Editor
WhatsApp chat