FM LITORAL
Deportes Entrevistas Paraná

Duerto: «Lo ubico como el mejor momento deportivo de mi vida»

En los estudios de FM Litoral, Maximiliano Duerto, jugador clave en lo que fue la victoria del Paraná Rowing Club ante el Club Atlético Estudiantes por 19 a 16, habló del momento deportivo que transita e hizo un análisis del encuentro que se disputó el pasado sábado por el Torneo Regional del Litoral.

      18-09 AUDIO MAXIMILIANO DUERTO

 

 

Maximiliano fue el autor del penal que le dió la ventaja definitiva, en la última jugada del partido. Respecto a esto dijo: «Se genera el penal y pensé en jugarla al line, pero el árbitro me dijo que era la última pelota, entonces me tocó patear detrás de mitad de cancha. Ahí se me nubló todo, para mejor, porque era la obalada, yo y l a»H». »

«Fue una fiesta generalizada, había gente de todos los deportes viendo el partido del sábado. Fue un partido muy duro, que por suerte quedó de nuestro lado. Y lo más lindo es la manera en que se dio. Para el club en general fue un día espectacular», agregó sobre lo vivido el sábado en el predio La Tortuguita.

Respecto a la importancia de este partido ante CAE en su carrera deportiva, Maxi expresó: «Por como se dio, por la instancia, por el rival y sobre todo por la patada del final, va a quedar en mis recuerdos en el primer puesto, lejos. ¡Fue uno de los días más felices de mi vida!»

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

“Macri ha hecho de la mentira una política de estado”

Editor

En Paraná, Macri asistió a una capacitación tecnológica para adultos mayores

Editor

Vitor calificó de “impresionante” la convocatoria de Macri en Paraná

Editor
WhatsApp chat