FM LITORAL
Policiales

Dos mujeres intentaron robar mercadería del supermercado en el coche del bebé

La mercadería estaba escondida en el cochecito del bebé, pero fue advertida por el personal de seguridad del supermercado, quienes demoraron a las jóvenes, hasta que llegó la policía. Una terminó detenida y la otra se retiró con el bebé.

 

Personal de seguridad del supermercado ubicado en la zona de calles Pirán e Ituzaingó de la capital entrerriana, demoró anoche a dos mujeres de 20 años de edad, que habían intentado robar mercadería del local comercial. Ambas jóvenes habían pasado la línea de cajas, tras abonar algunos elementos, pero debajo del coche donde estaba un bebé de 2 años, llevaban un bolso que hizo sospechar a los guardias del supermercado.

Al llegar el personal de la Comisaria Sexta de Paraná, el personal de seguridad privada, tenía demoradas a ambas jóvenes, indicaron fuentes policiales.

Los uniformados solicitaron a las mujeres que exhibieran lo que llevaba dentro del bolso, constatándose en su interior mercaderías varias, entre las que había artículos de limpieza, perfumería, comestibles, etc., todo esto por un valor superior a diez mil pesos.

Tras descubrir el intento de robo, la Fiscalía en turno, dispuso que una de las jóvenes quedara alojada en Alcaidía de Tribunales. Mientras que la restante después de ser correctamente identificada, recuperara la libertad ya que estaba con su hija de 2 años de edad.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro de los elementos mencionados, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Falleció la religiosa que había volcado la camioneta que conducía

Editor

Un auto despistó y quedó incrustado en el guardarrail

Editor

En un allanamiento secuestraron elementos utilizados para hacer carnés apócrifos

Editor
WhatsApp chat