FM LITORAL
Paraná

Dos detenidos por el crimen de Jonathan Villagra

Detuvieron a dos jóvenes por el crimen registrado el viernes en zona Avenida Don Bosco y González Pecotche. Uno de los aprehendidos iba a ser juzgado en abril por otro homicidio registrado en 2016 en esa misma zona.

 

Por el homicidio del joven Jonathan Aníbal Villagra, ocurrido el viernes pasado, detuvieron a dos jóvenes de 18 años, también secuestraron prendas de vestir y teléfonos celulares que guardan relación con el proceso investigativo. Además, personal policial de la División Homicidios investiga la posible participación de una tercera persona, quien se encuentra identificada y supeditada a la causa.

La aprehensión de los presuntos homicidas se produjo tras allanamientos a dos viviendas de calle Monseñor Dobler y Rondeau, este sábado por la tarde.
Sobre el caso

Jonathan Aníbal Villagra, de 29 años, se domiciliaba en calle Rodríguez Peña y Pasaje Scapelatto, a metros del lugar donde encontró la muerte. El muchacho recibió un disparo en la zona del pecho que fue fatal, porque “involucró la aorta”.

Falleció en el lugar, aproximadamente a las 22:20 de este viernes, en zona Avenida Don Bosco y González Pecotche, de Paraná.

Villagra tenía antecedentes policiales, según habían confirmado fuentes policiales a Elonce TV.

La causa está en manos del fiscal Ignacio Aramberri.

 

Tres muertes en un mismo escenario

Unos de los detenidos por el crimen de Villagra, que sería de apellido Torrilla, está imputado en otro asesinato que habría cometido cuando tenía 16 años. Se trata del crimen de Lucas Emeri, ocurrido en 2016, cuyo caso estaba previsto para ser llevado a juicio en el mes de abril.

Emery fue asesinado el 3 de junio de 2016, en zona de calles Don Bosco y Rondeau. Tras una discusión, el joven de 26 años recibió dos balazos en la espalda y murió en el lugar. El sospechoso, en ese entonces tenía 16 años.

Recordemos que el crimen de Emeri quedó emparentado con otro homicidio resonante que ocurrió en la misma zona. Los amigos de la víctima, tras la muerte de Emeri, aludieron a “El pasillo”, que es un puente que cruza un arroyo en la zona de calle Rondeau, entre Randisi y Gorostiaga, que sería una especie de “vía de escape por parte de quienes cometían delitos en la zona”, que se disputan dos familias del barrio y que en 2014 terminó con el crimen de Jesús Natanael Villalba.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Se prolongan los cambios de recorrido de 8 líneas de colectivos

Editor

Exitoso operativo de Salud Animal en el Centro de Atención Veterinaria

Editor

Organizan los operativos para controlar los festejos del día del Estudiante

Editor
WhatsApp chat