FM LITORAL
Policiales

Dos camiones chocaron en la autovía Artigas

Una simple distracción habría sido el motivo de un nuevo choque de camiones ocurrido este martes por la mañana en la Autovía Artigas.

 

Fue a la altura del kilómetro 78, llegando al acceso sur de Gualeguaychú, lo que demandó el corte parcial de la circulación que se realiza asistida por banquina, con control de la Policía de Entre Ríos y Gendarmería, por lo que se debe circular con precaución.

Al parecer un camión Chevrolet que circulaba de norte a sur vacío, impactó contra otro camión Mercedes Benz carado con broza que se encontraba estacionado, trascendiendo que el conductor del primero de los vehículos (oriundo de Buenos Aires) se desvió cuando su conductor intentaba prender un cigarrillo.

Producto del impacto, el Chevrolet realizó una “tijera”, quedando cruzado sobre la calzada, en tanto que parte de la broza se volcó, generando el bloqueo de la cinta asfáltica.

Al lugar acudió personal de la Policía Caminera y Comisaría Séptima, para asistir a los protagonistas y controlar el paso hasta tanto los rodados fueran removidos, señalándose que el camionero que generó el choque, fue trasladado para su asistencia al hospital Centenario con lesiones leves.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cuádruple colisión de camiones en ruta 12: dos choferes internados

Editor

Encendió un cigarrillo tras cargar gas y una explosión le quemó el cuerpo

Editor

Encontraron sin vida al joven que se había ido de su casa en Cerrito

Editor
WhatsApp chat